Ayuda financiera para el cuidado de niños

¿Necesita ayuda económica para el cuidado de niños?

Solicite en línea aquí o llame al 775-856-6200

Todas las familias americanas buscando niñeras, independientemente de sus ingresos o ubicación, deben tener acceso a un cuidado infantil de calidad, y The Children’s Cabinet se dedica a ayudar y apoyar en esto.

Los padres pueden encontrar guarderías en Sierra Nevadan con licencia en su área visitando nuestra página de Búsqueda de cuidado de niños con licencia y para asegurarse de que está eligiendo un proveedor de cuidado de niños calificado. Aquí usted puede seleccionar una ubicación, precio y necesidades educativas.

El cuidado infantil es uno de los mayores gastos mensuales que enfrentarán las familias. Las tarifas de cuidado infantil varían según la edad, el tipo de proveedor y el condado. Haga clic aquí para ver las tarifas promedio de cuidado infantil en Nevada.

A continuación se muestra una lista de apoyo financiero disponible para las familias americanas que buscan una niñera según la situación actual de su familia. Lea la información a continuación y, si tiene preguntas adicionales, llame al 775-856-6200.

Programa de subvenciones

Si usted es un padre, puede ser elegible para recibir apoyo de The Children’s Cabinet para ayudar a pagar el cuidado de su hijo. El Programa de subvenciones es un programa de ayuda financiera para el cuidado de niños para adultos que trabajan o buscan empleo. Los padres pueden SOLICITAR EN LÍNEA o imprimir y completar la solicitud haciendo clic en los botones de arriba.

Otras opciones de apoyo financiero

The Children’s Cabinet puede brindar información sobre muchas otras oportunidades de ayuda financiera para el cuidado de niños asistencia financiera, como Head Start, TANF, WIC, Intervención Temprana, SNAP, Medicaid, Escala Variable de Tarifas y más. Haga clic en el documento en inglés o español para ver qué recursos están disponibles para usted.

Apoyo militar

Si usted o su pareja está en el ejército, es posible que pueda buscar ayuda financiera para el cuidado de niños de la Asociación Nacional de Agencias de Referencias y Recursos para el Cuidado de Niños (NACCRRA) – Subsidios para Familias Militares (NACCRRA). Esta asociación con el Departamento de Defensa (DoD) ayuda a los que sirven en las fuerzas armadas a encontrar y pagar por el cuidado de niños, aún si usted busca una guardería en Sierra Nevada.

Head Start / Early Head Start

Head Start y Early Head Start, financiado por fondos federales, ofrece cuidado infantil gratuito y otros servicios para niños que se acercan a la edad escolar. Estos programas se basan en los niveles de ingresos. Para encontrar un Head Start en su área, visite la Asociación Nacional de Head Start.

Crédito tributario por ingresos del trabajo

Es posible que los padres puedan reclamar el cuidado de niños en sus impuestos a cambio de una deducción fiscal mayor. Para hacerlo, consulte con su oficina local del IRS y solicite la Publicación 596 sobre Créditos por Ingresos del Trabajo, o comuníquese con un contador o preparador de impuestos.

Crédito fiscal por cuidado infantil

De manera similar al Crédito por Ingreso del Trabajo, si tiene un hijo dependiente menor de 17 años, es posible que pueda obtener el Crédito fiscal por el cuidado infantil. El límite de ingresos del Crédito fiscal por el cuidado infantil es mucho más alto que el del Crédito tributario por Ingreso del Trabajo. Comuníquese con su oficina local del IRS, o comuníquese con un contador o preparador de impuestos para obtener más información.

Crédito tributario por cuidado de niños y dependientes

Si tiene un hijo menor de 13 años y debe impuestos federales, este crédito fiscal puede ayudar a cubrir una parte o el total de los impuestos que usted debe sí califica. Comuníquese con su oficina local del IRS, o comuníquese con un contador o preparador de impuestos para obtener más información.

Trouble viewing this website?

Without an up-to-date browser, you may have trouble with some of our features.

Upgrade to a Modern Browser

This holiday season, support our mission to keep children safe & families together.