Iniciar y comercializar su programa de cuidado infantil

¡Estamos aquí para responder preguntas!

Para obtener más información sobre cómo registrarse en nuestro sistema de datos, comuníquese con nuestro equipo CCR & R al 775-856-0133

¿Es usted una persona bondadosa, creativa y paciente que ama a los niños y desea fomentar el aprendizaje infantil saludable con su propio cuidado infantil? ¡Entonces tenemos los recursos perfectos para usted! Si lee a continuación, le proporcionamos enlaces y consejos útiles para que comience su propio cuidado infantil:

  Paso 1: Planificar Antes de comenzar el proceso de solicitud de licencia de cuidado infantil, ¡PLANIFIQUE! Hay muchas cosas para considerar antes de comenzar programas para el cuidado de niños gratuitos.comenzar. Los siguientes pasos para abrir un centro o un hogar de cuidado infantil con licencia lo ayudarán a evaluar la necesidad de cuidado infantil, seleccionar su sitio, hacer las renovaciones necesarias, contratar personal, obtener una licencia comercial (que es diferente de su licencia de cuidado infantil) y determinar la cantidad de financiamiento que necesitará en el camino. Adicionalmente, Child Care Aware [un programa de la Asociación Nacional de Agencias de Referencias y Recursos de Cuidado Infantil (NACCRRA)] tiene una página web integral que puede ayudar a los proveedores a comenzar, preparar un plan de negocios, preparar un plan de gestión, capacitación y planificar un programa planificación y búsqueda de otros recursos. Visite la página web del proveedor Child Care Aware para obtener más información.

¿Preguntas? Llame al 1-800-753-5500

Paso 2: Solicite su licencia

Convertirse en un proveedor con licencia en el condado de Washoe

Los Servicios de Cuidado Infantil del Condado de Washoe son responsables de regular y monitorear el cuidado infantil dentro del Condado de Washoe, excepto las instalaciones del Sistema de Educación Superior de Nevada, que están autorizadas por la Oficina de Servicios de Cuidado Infantil del Estado de Nevada (ver más abajo). En el condado de Washoe, las personas que cuidan a más de un niño sin parentesco deben tener una licencia. La solicitud de una licencia para el cuidado de niños en casa, , los requisitos y la información de contacto están disponibles en el sitio web de Servicios de cuidado infantil del condado de Washoe.

Convertirse en un proveedor con licencia en cualquier otro condado del estado de Nevada

Fuera del condado de Washoe, el estado de Nevada tiene la responsabilidad de otorgar licencias iniciales y monitorear a quienes cuidan a cinco o más niños sin parentesco. Las instalaciones incluyen centros de cuidado infantil, centros en sitio, cuidado de niños enfermos, centros de necesidades especiales, preescolares, guarderías para bebés y niños pequeños, instalaciones de alojamiento, hogares de cuidado familiar, hogares de cuidado grupal, instituciones y programas para jóvenes al aire libre. La solicitud de licencia, los requisitos y la información de contacto están disponibles en el sitio web de Licencias de Cuidado Infantil del Estado de Nevada.

¡Comercialice su programa del cuidado de niños gratis con licencia con nuestro servicio de recursos y referencias!

Nuestro programa Child Care Resource and Referral (CCR & R) se asocia con Las Vegas Urban League para proporcionar una base de datos completa de proveedores de cuidado infantil con licencia en todo el estado de Nevada. Esta base de datos se utiliza para generar referencias a programas del cuidado de niños gratuitos que satisfacen las necesidades de los padres y sus hijos. Después de registrarse, puede actualizar la información de su programa con la frecuencia que desee a través de nuestro portal de proveedores.

Trouble viewing this website?

Without an up-to-date browser, you may have trouble with some of our features.

Upgrade to a Modern Browser

This holiday season, support our mission to keep children safe & families together.